Transporte: metro, trenes, bus y aeropuertos

trenes, a, Hamburgo
PARA LLEGAR E IRSE DE HAMBURGO EN TREN
Sistema de trasnporte inerno en Hamburgo

Aeropuerto Hamburgo Mexicanos en Hamburgo

Hamburgo mapa mexicanos en Hamburgo
Mapa interactivo

+ EMERGENCIAS y HOSPITALES MEJOR RECOMENDADOS +

+ KRANKENHAUS = HOSPITAL

CRUZ ROJA (EN INGLÉS) Behrmannplatz 3 22529 Hamburg Telefon 040 – 55 42 0-0 Telefax 040 – 58 11 – 21 info@ – lv-hamburg.drk.de

____________________________________________________

Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf (Clínica Universitaria)

Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf (Foto: BGV) Martinistr. 52
20246 Hamburg

Telefon: 040 7410-0
Telefax: 040 7410-54700

E-Mail: info@uke.uni-hamburg.de
Internet: www.uke.de

___________________________

Asklepios Klinik Nord

  Asklepios Klinik Nord - Betriebsteil Heidberg Asklepios Klinik Nord – Heidberg (Foto: Asklepios Kliniken Hamburg) Standort Heidberg (Somatik)
Tangstedter Landstraße 400
22417 Hamburg

Telefon: 040 181887-0
Telefax: 040 181887-2870

Standort Ochsenzoll (Psychiatrie)
Postanschrift: Langenhorner Chaussee 560
Besucheranschrift: Henry-Schütz-Allee 3
22419 Hamburg

Telefon: 040 181887-0
Telefax: 040 181887-2870

________________________________________________

Asklepios Klinik Harburg

Asklepios Klinik Harburg Asklepios Klinik Harburg (Foto: Asklepios Kliniken Hamburg GmbH) Eißendorfer Pferdeweg 52
21075 Hamburg

Telefon: 040 181886-0
Telefax: 040 181886-2134

E-Mail: harburg@asklepios.com
Internet: www.asklepios.com/harburg

____________________________________________________

Asklepios Klinik Altona( PRIVADA)

Asklepios Klinik Altona Asklepios Klinik Altona (Foto: Asklepios Kliniken Hamburg GmbH) Paul-Ehrlich-Straße 1
22763 Hamburg

Telefon: 040 181881-0
Telefax: 040 181881-4922

E-Mail: info.altona@asklepios.com
Internet: www.asklepios.com/altona

_____________________________

Albertinen-Krankenhaus

und Albertinen-Haus – Medizinisch-Geriatrische Klinik

Albertinen-Krankenhaus Albertinen-Krankenhaus (Foto: Albertinen-Gruppe) Albertinen-Krankenhaus
Süntelstraße 11 a
22457 Hamburg

Telefon: 040 5588-1
Telefax: 040 5588-2209

Albertinen-Haus – Medizinisch-Geriatrische Klinik
Sellhopsweg 18-22
22459 Hamburg

Telefon: 040 5581-0
Telefax: 040 5581-1206
E-Mail: info@albertinen.de
Internet: www.albertinen.de

 

______TURISMO ______

Renta de bicicletas en Hamburgo
Renta de bicicletas en Hamburgo
PORTAL OFICIAL DE LA CIUDAD DE HAMBURGO EN INGLÉS

La orgullosa belleza del norte: Hamburgo

Hamburgo, la puerta hacia el mundo, la hermosa, la ciudad del norte; no en vano esta ciudad verde junto al agua es considerada una de las ciudades de Alemania que más merece la pena visitar. Incluso los normalmente poco comunicativos hanseáticos apenas pueden ocultar el orgullo que sienten por su ciudad y por su encanto marítimo. El Elba, el Alster, la ciudad en el puerto (Hafencity), la ciudad almacén (Speicherstadt), el mercado del pescado o la Reeperbahn: todos los días hay algo grande y magnífico por descubrir.

La ciudad de los superlativos. Y la calle más pecaminosa del mundo
La segunda ciudad más grande de Alemania ofrece a sus visitantes una oferta selecta: arte y cultura de alta categoría, éxitos musicales de rango internacional, museos maravillosos, teatros y óperas amenos y muy exigentes, una de las mejores compañías de ballet del mundo, una gastronomía excelente, una oferta comercial exquisita, una vida nocturna vibrante y monumentos con más de 1200 años de historia. Hamburgo es moderna y cosmopolita, mundana y chic, y está llena de contrastes. Cada rincón parece diferente, en cada uno reina una atmósfera distinta y, sin embargo, todo se integra de manera muy armoniosa: aquí el alocado distrito de St. Pauli con la Reeperbahn, quizá la calle más pecaminosa del mundo, allí el rico distrito Blankenese, con sus elegantes villas.

O el centro de la ciudad, el único situado junto a un lago, el Alster. La parte más grande, que se denomina Außenalster (Alster exterior) y ocupa 160 hectáreas, es un paraíso para remeros y deportistas de la vela. El área de descanso de los habitantes de Hamburgo más cercano a la ciudad y un lugar para relajarse o simplemente para no hacer nada. Algo que también puede hacerse en el Binnenalster (Alster interior), la parte del lago más pequeña, situada en el corazón de la ciudad y rodeada de cafés, tiendas y de la exclusiva calle Jungfernstieg.

Centro histórico, puerto, mercado del pescado: simplemente imprescindibles
Para muchos el verdadero atractivo de la ciudad es el centro. La parte antigua de la ciudad es capaz de trasladar al visitante a un tiempo en el que los comerciantes ricos hacían espléndidos negocios con café, té y especias, por ejemplo en la calle Cremon, con la famosa Casa de Chile. Y en la Deichstraße, una antigua calle comercial con edificios de oficinas y de viviendas de los siglos XVII a XIX y con excelentes restaurantes y tabernas, se puede reflexionar estupendamente sobre los buenos tiempos.

Con todo, cualquier visita de Hamburgo debe incluir necesariamente una excursión por el puerto, empezando por los embarcaderos. Desde aquí solo hay un tiro de piedra al Antiguo Túnel del Elba; un destacado edificio en forma de cúpula acoge cuatro grandes ascensores que, desde 1911, descienden casi 24 metros de altura para transportar a personas y vehículos al interior del túnel. Después de un pequeño paseo bajo el Elba se vuelve a salir a la luz del día en Steinwerder.

Desde aquí se puede disfrutar el panorama del Elba con las vistas hacia el Hafenrand, por la iglesia St. Michaelis (la «Michel») y los tres históricos barcos-museo del puerto. Otra visita imprescindible: el mercado de pescado de Altona. Todos los domingos unos tipos bastante originales subastan pescado fresco de madrugada; es una experiencia de compras imposible de olvidar.

Yeah, yeah, yeah: los Beatles y Hamburgo
Inolvidables son también los Beatles: a principios de los años 60, estos jóvenes de Liverpool tomaron por asalto Hamburgo con sus actuaciones en el legendario Star-Club, de hasta ocho horas de duración. En medio del barrio de St. Pauli se levanta un monumento espectacular en honor de los «Fab Four»: en las ranuras existentes entre las placas de granito se han insertado placas de acero donde se han grabado unos 70 títulos de canciones, unas lámparas sumergidas en el suelo por el borde y encendidas continuamente crean la ilusión de un giradiscos dando vueltas, y los propios John, Paul, George y Ringo se levantan como siluetas en marcos de acero en medio de la plaza. Ya sean fans de los Beatles o no, aquí todo el mundo es fan de Hamburgo. por: Germany Travel

Aplicaciones de iPhone y Android para Hamburgo

app para sistema de transporte
info en general de Hamburgo

L U G A R ∑ S  ∆ L T ∑ R N A T I V O S   ∑N   H ∆ M B U R G O

BEDFORD HAMBURGO: Son dos lugares, BPI: pequeño con buena música los fines de semana, y el BEDFORD: los miércoles hay DJ mexicano que enciende el lugar con música de Molotov, Café Tacuba, Soda, Caifanes etc.

OMAS APOTHEKE: Es un lugar muy beliebt, a partir de las 19 Uhr esta lleno. La comida es buena, rica y barata; además cuenta con muy buen ambiente y la música no muy alta pa´ platicar rico.

BERLINER BETRUEGER: Viernes y sábados, buena música, gente agradable y chelas bara bara!

METROPOLIS: Jazz con banda en vivo los viernes.

St. PAULI mexicanos en alemania hamburgo baresY LA REEPERBAHN

El distrito rojo de Hamburgo, lugar donde habitaban  los fabricantes de cuerdas (de ahí el nombre de la calle), el barrio del vicio, la desfachatez y el sitio donde muchos realizan sus más reconditas fantasías.

Una avenida llena de Teatros Musicales, Sexshops, Bares, Discotecas, un Museo de Arte Erótico y desde luego de: gente, que sin importar la hora del día la abarrota, la llena de vida y le da ese ambiente festivo, único que la caracteriza de las demás ciudades alemanas.

Cuenta con una calle prohibida para mujeres y menores de edad (Herbertsrasse), donde las prostitutas se exhiben en escaparates, muy parecida a la Amsterdam.

Cabe mencionar que St. Pauli cuenta con su propio equipo de fútbol el FC St. Pauli que juega en la Bundesliga y que es el único barrio en Alemania que cuenta con una muy peculiar Alcaldesa: Olivia Jones.

Sin duda, esta parte de la ciudad es una de las mejores opciones para pasar un alocado fin de semana.

EN BUSCA DE LAS LEYENDAS DEL ROCK EN HAMBURGO

Pero la fama de la Reeperbahn no proviene sólo de esta faceta “sexual” que el distrito ofrece a sus visitantes, sino también porque en los ya desaparecidos locales “Star-Club” y “Top-Ten” fue donde los Beatles comenzaron su carrera a principios de los años 60.  A partir del mes de mayo de este año, fue inagurada la “Beatles-Platz” en pleno corazón de St. Pauli.

De los primeros bares donde tocaban cada fin de semana THE BEATLES


View Larger Map

JIMI HENDRIX entre otros tocaron en ese mini local ahora legendario

View Larger Map