SUSCRIBTE:

– AL WEBSITE –
Suscribirse a Mexicanos en Alemania

– AL  N E W S L E T T E R –


Estimados miembros de Mexicanos en Alemania, les invitamos a suscribirse a nuestro newsletter o boletín que les enviaremos a su correo electrónico, así podrá estar informado de primera mano de las nuevas notas y noticias que acontecen entre ambos países.

Es muy fácil:

1) Agregar email en el cuadro y darle click a “SUSCRIBIRSE”

2) Recibirá en su correo electrónico un mensaje de confirmación. Deberá dar click en el enlace enviado, para completar el proceso. Esto es con el fin de que ninguna otra persona lo pueda suscribir sin su consentimiento. Si no lo recibe, verifique su bandeja de spam.

¡Listo! Usted recibirá nuestros boletines electrónicos directamente en su correo.

Queremos hacer igualmente mención que nosotros no compartimos datos personales con nadie, nuestra única meta es mantenerle informado regularmente de lo que acontece entre México y Alemania a nivel político, cultural, económico y social.

– AL FACEBOOK –

– AL TWITTER –

2 thoughts on “SUSCRIBIRSE

  1. Hola a todos mi nombre es Yesenia Rauh-Osorio, soy Mexicana tengo 3 jóvenes de 25,20 y 15 años por el momento vivos en Bangkok Tailandia pero pronto nos mudaremos a Augsburg a finales de Agosto, con mis hijos Érica y Nicolasa y mi marido Jochen será la tercera vez que viviremos en Alemania y nunca hemos estado en Augsburg y me gustaría y estaría agradecida de conocer gente nueva y hacer amigos y así nos podamos integrar con rapidez a la comunidad en esa hermosa ciudad todos en mi familia hablamos Alemán y Español seria genial poder contar con su ayuda .
    De antemano muchas gracias y bendiciones
    Yesi Rauh

Schreiben Sie einen Kommentar