AGROECOL una muy buena causa

Historia

Agroecol es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada por (ex-) estudiantes de postgrado de diversas regiones de México en la Universidad de Gotinga en Alemania. A finales del 2014 se forma como un grupo de trabajo en Alemania y a principios del 2016 concluye su registro oficial como una A.C. en México

Visión

Comunidades con medios de vida resilientes y capacidades que les permitan mejorar continuamente sus sistemas alimentarios y al mismo tiempo mantener los sistemas ecosistémicos de su entorno.

Misión

Trabajamos como asesores en el desarrollo de capacidades y la gestión de conocimientos relacionados a la conservación de la diversidad biológica y cultural, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, soberanía alimentaria y economía solidaria.

Valores

Practicamos nuestros valores tanto en el exterior como al interior de nuestra organización. Un ejemplo de ellos son las relaciones salariales que manejamos dentro de la organización, las cuales están orientadas a valores promedios nacionales y manteniendo una escala máxima de 1 a 3. Lo que quiere decir que ninguna persona percibe más de lo que un profesionista recibe promedio a nivel nacional y la diferencia entre el que menos y el que más gana dentro de la organización no es mayor a 3 veces.
Honestidad, solidaridad, responsabilidad social y ambiental, respeto a los derechos humanos y a la cultura de los pueblos.

Donaciones 

Agroecol aprecia su generoso apoyo.

Gracias a su apoyo podemos continuar con nuestra labor trabajando en diferentes áreas principalmente en zonas rurales y de alta marginación.

E-Mail:  contacto@agroecol.mx

WEBSITE