Si deseas que tus niños tengan literatura infatil en ambos idiomas español y alemán, seguro esto te interesará.

Angélica Hernández, originaria de Delicias, Chihuahua, quien publicó recientemente su primer cuento infantil “El cumpleaños de Lula Malula – Lula Malulas Geburtstag”; regresa con “El rescate de Tuti”, una adición más a su serie de cuentos sobre las tradiciones mexicanas. Se trata de un cuento done la protagonista es Tuti, una intrépida tortuga marina, que un día se aventura con un amigo en una competencia. Nuestra pequeña amiga accidentalmente queda atrapada por basura entre unos corales. ¿Qué podrá hacer? ¿Quién podrá ayudarla?

Esta historia enseña una valiosa lección sobre ecología y protección al medio ambiente, al mismo tiempo que fomenta el bilingüismo, pues está escrito en español y alemán. Recomendable también para aquellos niños que empiezan a leer o a aprender el idioma, ya que el texto es sencillo y de frases cortas. El libro puede comprarse a través de la página: www.cuentitosmagicos.com.

La autora fue reconocida recientemente por este cuento como uno de los 20 ganadores del XIV Concurso de Cuentos Infantiles sin fronteras de Otxarkoaga, España.

Estén pendientes de sus próximas publicaciones en la página arriba mencionada o enwww.facebook.com/cuentitosmagicos.