click aquí para más info

Otro episodio de nuestra serie de Podcasts que surgió a partir de la petición de nuestros miembros del website y facebook, … quiero hacer un negocio con un concepto mexicano en Alemania, ¿Qué hago?, ¿Cuáles son los requisitos?, consejos y más les pondremos en su plato con esta serie de Podcasts.

La respuesta no es una sola, creemos que se requieren varios episodios para empezar a entender cuales son las series de procesos, trámites y medidas para lograrlo, la mejor manera es entrevistar a algunos emprendedores mexicanos para entender cuales fueron las estrategías que tomaron y cuales fueron las que les funcionaron. Deseamos que esta segunda generación de entrepreneurs o pioneros emprendedores sirvan de brecha a nuevas generaciones de emprendedores mexicanos en Alemania y Europa.

Zyanya Yolotl Zavaleta YOLOTL salsas Manchen
Zyanya Yolotl Zavaleta

Esta vez entrevistamos a Zyanya Yolotl Zavaleta, una emprendedora mexicana de Oaxatepec en el Edo. de Morelos en México que inició su negocio de salsas YOLOTL y ahora empieza a ver los frutos de su negocio, nos platicará su historia desde la concepción de su idea hasta su realización y sus planes futuros. Les invitamos a descubrir el sabor de las salsas Yolotl desde Alemania,

Nos dará buenos tips sobre requisitos o como contactar a la cámara de comercio IHK para recibir asesoramiento acertado y apoyo a nuestros proyectos.

Nuevos episodios vendrán, ahora viajaremos a México para hacer nuevas entrevistas a gente interesante relacionada con las relaciones binacionales México-Alemania.

Si te quieres anunciar, aportar ideas o patrocinar el programa escríbenos a info@mexicanosenalemania.com

¡Un fuerte abrazo paisanos!

HOST: Francisco Jaimes (LinkedIn)

MÁS EPISODIOS INTERESANTES:

Shock cultural Alemania-México / Parejas biculturales México-Alemania / Identidad nacional México-Alemania / Como conseguir una beca de estudios en Alemania efectivamente   y  más …

Quieres anunciarte aquí o requieres información, escríbenos a: 

 

Sponsored by; EXPERTMEX Interkulturelles Training für Mexiko und Deutschland

 

One thought on “Entrepreneurs / emprendedores mexicanos en Alemania

Comments are closed.