#MEX_MANIA

Tarea #6/ fecha límite 31 de Oct.

En el marco de la sexta tarea de #MEX_MANIA, queremos brindar con ustedes por la amistad entre México y Alemania. Para ello, los retamos a crear la receta de un cóctel especial con ingredientes mexicanos y alemanes.

Cocktails Drinks (Colourbox)

Mientras que en México se suele brindar con tequila, en Alemania la cerveza es una de las bebidas predilectas para festejar momentos especiales. En #MEX_MANIA queremos celebrar los lazos que unen a mexicanos y alemanes y brindar con los participantes que nos han acompañado en los primeros seis meses de este proyecto del Año Dual

Más allá de las famosas bebidas nacionales, como el tequila y la cerveza, queremos descubrir con su ayuda los secretos de los cócteles de ambos países. ¿A qué sabe la amistad entre dos países y culturas? ¿Qué ingredientes asocian con México y Alemania?

Esperamos que se diviertan creando su bebida mexicano-alemana y que, al final, puedan disfrutar de un buen cóctel. ¡Salud!

Tarea #6

La sexta tarea consistirá en crear y enviarnos la receta de un sabroso cóctel que represente la amistad entre México y Alemania. El cóctel deberá contener por lo menos un ingrediente de origen mexicano y uno de origen alemán.  

Premio

En esta ocasión, contamos con el apoyo especial de un experto en coctelería: el renombrado barman Pablo Muñoz Hoffmann nos ayudará a seleccionar las mejores recetas. De la mano del mixólogo mexicano-alemán, probaremos y, en caso necesario, refinaremos sus creaciones hasta dar con el cóctel ideal.

Los invitamos a ver el capítulo de ¡Aquí Estoy! con Pablo Muñoz Hoffmann:

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-7-49-34

Aquí estoy – Pablo Muñoz, mixólogo mexicano

Publicaremos las mejores recetas en nuestra página web. Además, el cóctel más original, creativo y sabroso se convertirá en la bebida oficial de #MEX_MANIA, así como en un producto registrado.

Por favor envíennos sus recetas hasta el lunes 31 de octubre.

Pueden subir sus contenidos a Facebook y Twitter usando la etiqueta #MEX_MANIA o con ayuda de este formulario: http://dw.com/p/1ITw6

Gana un viaje a Berlín

Todos los que participen en una de las 12 tareas de #MEX_MANIA podrán ganar un premio especial: el programa ¡Aquí Estoy! los invita a descubrir los lugares más emblemáticos de Berlín junto a la presentadora Pía Castro.

¡DW les desea mucha suerte!

>>>Aquí encontrarán más informaciones sobre el premio.

>>Consulten las condiciones de participación.

______________________________

**Mexicanos en Alemania no organiza los concursos, si tienen dudas, críticas o sugerencias por favor escribir a mexmania@dw.com o ir a MexMania que es un concepto exclusivo de Deutsche Welle