#MEX_MANIA Tarea #3

Este es un concurso pensado para los jóvenes mexicanos viviendo en México que organiza la Deutsche Welle , ¡ tarea número 3 !

En el marco de la tercera tarea de #MEX_MANIA, les invita a ser embajadores de su país y presentarles a las personas al otro lado del Atlántico las joyas turísticas de México y Alemania.

mexicanos en Alemania
F. Jaimes CDMX cilindrero

Teotihuacán, Neuschwanstein, Tulum o el Oktoberfest: México y Alemania son dos de los principales destinos turísticos en el mundo. Cada país tiene su propio encanto, cuenta con un amplio Patrimonio Cultural de la Humanidad y ofrece diferentes experiencias a los visitantes. En #MEX_MANIA queremos descubrir las joyas turísticas de esos dos países a través de los ojos de nuestros usuarios.

En el marco de la tercera tarea, los invitamos a presentar su país, región, ciudad o pueblo a un alemán y viceversa. ¿Cuáles son los principales eventos o atracciones que no se debería perder ningún turista? ¿De qué tradiciones y costumbres están especialmente orgullosos? ¿A dónde recomendarían ir a un mexicano o a un alemán? ¿Qué lugares reflejan mejor el espíritu de su cultura

Tarea #3

La tercera tarea de #MEX_MANIA consistirá en mandarnos un video y/o fotos de alguna joya turística de su país que, en su opinión, deberían conocer las personas al otro lado del Atlántico. También les pediremos que adjunto envíen un corto texto explicando de qué destino o atracción turística se trata. Así, esperamos estrechar los lazos entre México y Alemania y contribuir al entendimiento mutuo. 

Izamal
Fco. Jaimes IZAMAL

Premio

Con ayuda de nuestro jurado estudiantil germano-mexicano, seleccionaremos los mejores videos y fotos, que publicaremos en nuestra página web.

Por favor envíennos sus videos y fotos hasta el domingo 31 de julio 2016

Pueden subir sus contenidos a Facebook y Twitter usando la etiqueta #MEX_MANIA o con ayuda de este formulario.

Les pedimos que solo nos hagan llegar videos (MOV, MPG, MPEG, MP4) y fotos en formato horizontal.

Gana un viaje a Berlín

Todos los que participen en una de las 12 tareas de #MEX_MANIA podrán ganar un premio especial: el programa ¡Aquí Estoy! los invita a descubrir los lugares más emblemáticos de Berlín junto a la presentadora Pía Castro.

¡DW les desea mucha suerte!

>>>Aquí encontrarán más informaciones sobre el premio.

>>>Consulten las condiciones de participación.

Si tienen dudas, críticas o sugerencias, nos pueden escribir a mexmania@dw.com.

Los ganadores de la tarea #2

QUELLE