disponible 25.07.20

Hola amigos

Como bien se sabe a los mexicanos que residimos en Alemania o en otras partes del mundo, muchas veces nos entra la incertidumbre de cómo están nuestras familias ante diferentes situaciones, y la excepciòn no se hizo esperar durante esta pandemia.
Amigos pero no se preocupen, enterense que Mèxico también le ha hecho frente a la pandemia con los pies en la Tierra y con conocimiento aplicado.
Escuchen esta interesante pandemia para enterarte quienes son “Todos Por la Unidad de Mèxico” y que el interesante, dinámico y funcional programa que han creado durante esta crisis mundial, aplicada a Mex. De la voz de Alma Rosa Contreras Sànchez… escucharemos lo que son y hacen:

Todos Por la Unidad MX es una organización no gubernamental sin fines de lucro y sin fines partidistas.

Somos un grupo multidisciplinario conformado por médicos, docentes, economistas, pedagogos, psicólogos e ingenieros, entre otros profesionales.

Al grupo lo encabeza el actual Presidente de la Academia Mexicana de la Educación, Dr. Benjamín González Roaro. Benjamín González Roaro fue Subsecretario de Servicios Educativos para el Distrito Federal (1994). Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, (2009).

A raíz de la Pandemia por el coronavirus decidieron realizar una contribución a la sociedad con información verificada y sustentada en fuentes oficiales así como derivadas de nuestra experiencia profesional.

Nuestro propósito es contribuir al bienestar socio-emocional en esta crisis de salud y ofrecer investigaciones de alto nivel profesional en las ramas de la medicina y la economía principalmente.

En nuestro sitio pueden encontrar conferencias, recomendaciones y documentos descargables de gran interés médico, psicológico y recientemente educativo.

Originalmente nuestra nombre fue “Exfuncionarios Públicos por la Unidad de México”.

Nuestro sitio es Todos por la Unidad MX

Links
FACEBOOK En facebook nos encuentran como “Todos por la Unidad de México.”

En YouTube también como “Todos por la Unidad de México.”

 

 

Erika Lemus (LinkedIn)
Francisco Jaimes O. (LinkedIn)

Escríbenos a: mexicanosalemania08@gmail.com

– PODCASTS PREVIOS –

 Cambios en la alimentación, salud y cuerpo al emigrar a Alemania.

CONTINUA TUS ESTUDIOS EN ALEMANIA PARA TRABAJAR EN EL PAÍS COMO MÉDICO

El Libro de Profesionistas Mexicanos en Alemania 2.° edición

Como obtener la licencia o carnet de conducir en Alemania

Trámites y preparativos para estudiar en Alemania

Wer sind die Mexikaner?

Libro de Profesionistas Mexicanos en Alemania

Como estudiar en Alemania, el DAAD la mejor opción

Shock cultural Alemania-México

GRUPO