Producciones Arextericum y el Nopal Cansado en cooperación con Mexicanos en Alemania.COM tiene el orgullo de presentar un cortometraje en honor al “enmascarado de plata”.

Si los “zombies lideres políticos del pasado” resusitaran y trataran de influirnos de nuevo al resto de la humanidad con sus ideas y perspecitvas anacrónicas y tendenciosas del pasado sería el ocaso de la humanidad. Algunos aún viven y se mezclan con los zombies del para pasar desapercibidos pero el  “SANK70” luchará contra ellos para eliminarlos y hacerlos como se dice en germano “Schnee von gestern”.

El cortometraje fué hecho con una mini cámara digital y filmado por casí todo el mundo, a veces a falta de más asistentes de producción las escenas eran filmadas por amigos, transeúntes o el mismo protagonista en lugares que a veces era prohibido filmar y existía el riesgo de obtener una multa e inclusive hasta pasar algunos días tras celdas extranjeras húmedas y frías, entre ratas flacas, cucarachas con antenas enormes y base de puro pan y agua.

La filmación de muy bajo presupuesto tiene todo el carísma y amor de una sola persona que le dedicó tiempo y paciencia para honrar mexicanisimo enmascarado de plata, justiciero y fiel guardían de los ideales de la justicia mexicana y del mundo, el único superhéroe de carne y huesto que existió en la faz de la tierra.

Agradeceremos sus comentarios en la parte inferior, gracias!

En honor, amor y cariño al . . . . . . . .SAN…..

Música por RADIO MINGA (Munich Alemania) www.myspace.com/radiominga